4.4.25

Mañana va a ser un gran día

Atardecer: bahía de Cartagena de Indias

Plocos: “Entre visos de cansancio y lentitud, pero energético, despierto y me siento igual, mas no soy yo mismo ni lo mismo es mi realidad. Algo sutil siempre cambia y no permite que me abrume la igualdad, y no sé si es una traza o mera casualidad. Me mantengo alerta, consciente hasta de la mota de polvo que siento nunca se va a posar, y que me compulsa a despertar de nuevo y ver si logró llegar.

La memoria no me suelta en su intento de recrear lo que ya fue, pero nunca terminó, susurrando que mi futuro no será lo que soñé, sin eso que fue. Será que intuye que sin el pasado no podré trascender un presente que aparentemente se resiste a cambiar y la ilusión de un futuro que ni los sueños pueden realizar. Su remembranza disuelve la igualdad de mi presente y me ilusiona con un mañana. 

Pero como todo, el día termina y la noche oscura y fría llega, pero como un ocaso sin penas, una negrura que invita a descansar, para abrazarme lejos del diario afán, Entonces sueño con amor y alegría porque mañana destruiré de nuevo la igualdad, convertiré la memoria en bonitura y al mañana en mí anhelo por alcanzar."

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment, it is of immense value, have a great day.